una carrera solidaria

imagen-1401775074-1330.png

El cáncer, esa palabra que nadie quiere tener cerca pero que, por desgracia, de forma directa o indirecta, a través de familiares, amigos o conocidos, a casi todos nos acaba afectando.

 

La Perimetrail de Arguis no quiere ser únicamente una carrera competitiva, por eso, colaboraremos con la asociación IZAS, LA PRINCESA GUISANTE para apoyarles en la investigación de la gliomatosis cerebri, una enfermedad rara e incurable que afecta al cerebro de los niños y de la que se tiene un escaso conocimiento.

 

Nos gustaría que pudieras conocer un poco mejor esta asociación así que si te interesa, pincha aquí: http://izaslaprincesaguisante.org/

 

Colaboraremos con ellos gracias a todos vosotros, aportando una parte de cada inscripción realizada para cualquiera de las pruebas.

¡¡GRACIAS POR TU AYUDA!!

Logo FEV 2018 negatiu.png

Además, este año colaboramos tambien con la Fundación de oncología infantil Enriqueta Villavecchia. Esta fundación, fue creada en 1989 para atender las necesidades de niñ@s y jóvenes enfermos de cáncer y otras enfermedades graves. Trabaja en coordinación con los cinco hospitales de referencia en oncología y hematología de Cataluña desarrollando diferentes líneas de atención integral:

Atención social a las familias:

  • Cuidados Paliativos Pediátricos “Cuenta conmigo”

  • Voluntariado de acompañamiento

  • Apoyo a la investigación, a la formación y a los hospitales

  • Actividades de ocio, educativas y deportivas

  • Atención al superviviente

Para más información de la Fundación: www.fevillavecchia.es 

Colaboraremos con ellos gracias a todos vosotros, aportando una parte de cada inscripción realizada para cualquiera de las pruebas.

¡¡GRACIAS POR TU AYUDA!!