COMUNICADO OFICIAL

Queridos corredores y amigos,

Tras analizar y evaluar con mucho detenimiento la situación actual y las perspectivas en un futuro cercano y basándonos en criterios de seguridad que están por encima de cualquier otra cosa, hemos decidido cancelar definitivamente la Perimetrail de Arguis 2020 y trabajar ya en la próxima edición prevista para el 23 de mayo de 2021.

Para nosotros es una decisión dura y triste, ya que el trabajo para poner en marcha esta primera edición de la carrera ha sido duro y la ilusión para poder realizarla ha sido máxima. Sin embargo, ante la extraordinaria situación generada por la COVID-19, la responsabilidad nos ha llevado a todas las partes implicadas en la carrera: organización, autoridades, administraciones, colaboradores a tomar esta decisión por unanimidad.

Por supuesto que este camino no acaba aquí, y ya estamos trabajando para conseguir que el próximo 23 de mayo de 2021, la primera edición de la Perimetrail de Arguis, sea una gran fiesta.

La situación es complicada para todos, pero nos gustaría teneros al año que viene así que todos los inscritos actualmente tenéis la oportunidad de cambiar vuestra plaza para 2021 o bien la posibilidad de la devolución del importe íntegro de la inscripción. Para ambas opciones debéis entrar en el siguiente enlace y rellenar la opción elegida y la información necesaria: http://bit.ly/perimetrailarguis. Por un tema de organización, todos aquellos que queráis la devolución de la inscripción tenéis que solicitarla antes del 30 de septiembre y la devolución integra se hará efectiva a partir del 1 de Octubre.

Como siempre os decimos, somos corredores además de organizadores, por lo que estaremos abiertos a que nos plantéis cualquier otra solución que pueda cuadraros mejor.

¡Nos veremos pronto por el monte, haciendo lo que nos gusta! Hasta entonces tened cuidado y disfrutad con responsabilidad.

¡Recordad! Nos vemos el 23 de mayo de 2021.

¡Un abrazo!

Perimetrail de Arguis

Perimetrail de Arguis 2020

  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram